Duodécima (12) y Decimotercera (13) Muerte Asociada con Coronavirus (COVID-19) Identificado por el Distrito de Salud de los Condados Chelan y Douglas

East Wenatchee – El Distrito de Salud de los Condados Chelan y Douglas está reportando el duodécimo (12) y la decimotercer (13) muerte asociadas con COVID-19. Los individuos eran dos hombres, uno en sus setentas 70 y el otro en sus ochentas 80, y vivían en el Condado de Chelan. Estas muertes llevan al Distrito de Salud a un total de trece (13) muertes por el COVID-19. 

 

Por la salud de su familia, vecinos, y amigos, por favor use cubre bocas cuando este en público, manténgase seis (6) pies de distancia, y evite reuniones sociales. Es una decisión personal que cada uno tomamos de socializar con personas que no son de nuestro hogar. Arriesgamos infectar a otros por nuestra decisión de convivir con personas fuera del círculo familiar cercano y puede que estemos afectando a nuestros residentes más vulnerables si tenemos contacto con ellos. 

 

El Distrito de Salud de los Condados Chelan y Douglas quiere recordarles a todos que se mantengan seguros y usen cubre bocas. Usar un cubre bocas es lo más seguro después de una vacuna.  Para más información, visite www.cdhd.wa.gov/covid-19  y síganos en   Facebook y Twitter. 

User menu

NCW Media Newspapers