Friday, April 19, 2024

SEGUIMIENTO DE ANTICUERPOS DE COVID-19

UN MENSAJE ESPECIAL DEL DISTRITO DE SALUD DE LOS CONDADOS CHELAN Y DOUGLAS

Posted
 
East Wenatchee, WA – Las pruebas de laboratorio para anticuerpos de COVID-19 han estado disponibles recientemente, y están causando confusión. CDHD quiere que usted tenga algunos datos básicos sobre estas pruebas. 

 

Estas pruebas de anticuerpos no le dicen a una persona si tiene COVID-19. Más bien, pueden mostrar si una persona estuvo expuesta al virus en algún momento en el pasado. 

 

Las pruebas para la infección de COVID-19 actual son diferentes a las pruebas de anticuerpos. Las pruebas actuales para una infección siguen siendo muy útiles y válidas. Pero las pruebas de anticuerpos son completamente diferentes. 

 

Muchas de las pruebas de anticuerpos de COVID-19 en el mercado tienen una precisión desconocida porque la Administración de Alimentos y Medicamentos no requirió la validación normalmente requerida para nuevas pruebas médicas. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha cambiado esa póliza y ahora está tratando de aplicar algunos estándares de calidad a las pruebas de anticuerpos de COVID-19 ya en el mercado. 

 

Pero incluso si usted consigue una prueba precisa de anticuerpos de COVID-19, no se sabe la importancia práctica para un paciente individual. Los médicos no saben si tener anticuerpos significa que usted es inmune a COVID-19, aunque probablemente haya alguna inmunidad. Si los anticuerpos significan que usted es inmune, no se sabe cuánto durará. ¿Un mes? ¿Un año? Si cree que una prueba positiva de anticuerpos significa que puede tomar más riesgos, podría estar gravemente equivocado. 

 

Las pruebas de anticuerpos para COVID-19 pueden utilizarse pronto en estudios comunitarios para determinar qué parte de la población ha sido expuesta al virus. Actualmente no hay ningún valor en hacer la prueba de anticuerpos a menos que sea para un estudio como el mencionado. Excepto tal vez si usted tiene curiosidad. 

 

Las pruebas de anticuerpos para otras enfermedades son útiles, porque se han hecho suficientes investigaciones para saber su significado. Todavía no ha habido tiempo para investigar sobre COVID-19. Cuando se realice una investigación, podremos saber lo que significan los resultados y las pruebas de anticuerpos de COVID-19 podrán ser útiles para individuos, pero por ahora generalmente son una pérdida de su dinero y el valioso tiempo de su médico.  

 

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here